miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Día del Fin del Mundo

el dia del fin del mundo



A falta de 2 días para la llegada del tan famoso día 21 de Diciembre de 2012, en el que, según los Mayas, en teoría finaliza el mundo en que vivimos y da comienzo uno nuevo, me gustaría que comentaramos aquí por qué el pueblo Maya, tan avanzado para su tiempo, vaticinó este evento que está causando tanto revuelo, y qué es lo que realmente puede suceder a partir de este día.

Particularmente yo pienso que en realidad no va a ocurrir ninguna catástrofe apocalíptica a nivel mundial, todo esto lo llevo investigando desde hace años y mi conclusión es esta, pero vamos a analizar la situación del mundo un poquito y a ver que podemos sacar en claro.

El que lo dijeran los Mayas realmente no me causaba impresión alguna, pero durante mi investigación me topé con un reportaje sobre las pirámides de Egipto en el que analizaban desde dos visiones diferentes (arqueólogos y científicos)  la construcción de las mismas, dando como resultado algo que realmente me inquietó y bastante, pues, según el reportaje y los científicos que analizaron a conciencia las pirámides, la gran pirámide junto con la esfinge, no son otra cosa que un reloj de tiempo, de una duración determinada de 26.000 años, os suena esta cifra?, sí es exactamente los 26.000 años de la cuenta larga del calendario de los Mayas.

Analicemos esto un poquito, vale que lo dijeran los Mayas, pero luego resulta que los Egipcios hacen un reloj a prueba de terremotos y todo tipo de calamidades, una pedazo de construcción tremenda, ¿para qué?
en el reportaje comentan que este reloj lo hicieron para avisarnos de que algo iba a pasar.

Teniendo en cuenta todo esto, sigo creyendo particularmente que no van a venir los Dioses, ni tormentas solares, ni tsunamis gigantescos, ni nada de esto, si no que, consiguieron ver, y no sé como, la situación mundial del momento y lo que posiblemente vendrá a partir de ahora.

Segun las estadísticas, en España el 20% de las personas creen que algo ocurrirá, pero en Estados Unidos las estadísticas son alarmantes pues el 50% de la población lo cree así, estas cifras son alarmantes, desconozco las estadísticas a nivel mundial, y digo que son alarmantes porque todas estas personas, están comprando todo tipo de armas, atrincherando sus casas, comprando bunkers, haciendo prácticas de supervivencia con sus hijos y familias, en definitiva están haciendo "War Games", (Juegos de Guerra), pues lo hemos visto tantas veces en las películas que "nosotros también seremos soldados", estas personas son muy muy activas en lo que están haciendo e influyen cada vez más sobre todos los que les rodean.

Y yo me hago una pregunta, ¿qué pensais que pasará cuando todas estas personas vean que no ocurre nada este día? No lo sé, pero sí que sé que ellos están ilusionados con que llegue el fin del mundo, están preparados en mayor o menor medida, han dedicado mucho tiempo y dinero a tal fin, ¿y ahora no ocurre nada?

Espero que me ayudéis con vuestros comentarios y entre todos, podamos aportar ideas de qué narices va a ocurrir a partir del 21/12/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario